Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Puerto Iguazú , Misiones, Argentina.

Subir

Top

Pintura representando al Salto San Martín dará la vuelta al mundo

Pintura representando al Salto San Martín dará la vuelta al mundo

Una obra de María Peinkofer y otra de Nélida Inés Pergher integran la muestra “Arte Libertad 2017”, que se inaugurará el 25 de marzo y recorrerá América y Europa a bordo de la Fragata Libertad.

 

María Peinkofer es una artista plástica de Leandro N. Alem (aunque nacida en Cerro Azul en 1982) y en enero fue convocada por la organización Amigos de las Artes para participar de “Arte Libertad 2017”, una muestra pictórica que se realizará a bordo de la Fragata Libertad a partir del próximo 25 de marzo.

 

La obra “Maravilla”, una pintura al óleo que representa el salto San Martín de las Cataratas del Iguazú, fue una de las seleccionadas para viajar junto a otra creación misionera de una artista oriunda de Alem: Nélida Inés Pergher.

 

Estas piezas, junto a otras 19, serán expuestas durante siete meses en 15 ciudades de países de América y Europa: Brasil, México, Estados Unidos, Holanda, Alemania, Suecia, Francia, Inglaterra, España y Uruguay).

 

El 25 de marzo, las 21 obras serán expuestas en los actos protocolares con la presencia del Embajador Argentino al país al que arribe y en las visitas al público en general.

 

Previamente, este sábado 11 de marzo está proyectado el embarque oficial de la obras, con entrega de diplomas a los artistas participantes.

Comentarios

Comentario